Quienes somos Noticias Producción Servicios Videos Imagenes Localización ¿Sabias que? Comunidades 1/2 ambiente Socios Nos escriben Fundación
















































 
APROBADO PROYECTO DE ALIMENTOS

El proyecto de alimentos para 50 familias del municipio de Norosí,  gestionado  Por la fundación Miguel Daza ante la ONU y el  Programa Mundial de Alimentos PMA, fue aprobado y será ejecutado por la fundación Miguel Daza, la idea es apoyar estas  50 familias con alimentos mientras adelantan el proceso de establecimiento de 100 hectáreas de cacao. Es importante resaltar que este proyecto cuenta además con el apoyo Alcaldía Municipal, I.C.B.F. y Acción Social.

 

Para Nosotros como Fundación es satisfactorio trabajar en este tipo de proyectos  ya que estamos contribuyendo con los procesos de restablecimiento socioeconómico de las comunidades campesinas menos favorecidas, según lo expresa los integrantes de la Junta Directiva y el Director Ejecutivo de la Fundación Miguel Daza Aprocasur Orlando Vargas Acosta.

 

 
LA FUNDACON MIGUEL DAZA HA CREADO UN FONDO DE  DONACION VOLUNTARIA.

La Fundación Miguel Daza – APROCASUR, ha creado un fondo de donación voluntaria, para el apoyo familiar y escolar de la mamá e hijas de nuestro amigo y líder fundador de APROCASUR, Miguel Eugenio Daza. En el transcurso del presente año, no se ha logrado beneficiar a las niñas, Yulie Carolaine, Yesica Paola y Leydi Johanna, ya que la fundación no cuenta con recursos propios, es por eso que la junta directiva de la fundación y su representante legal hacemos un llamado solidario través de un aporte para el desarrollo de sus actividades escolares, de igual manera, para el sostenimiento de la señora Ana Celia Vaca, quien de manera constante nos ha expresado su agradecimiento por el respaldo que le hemos brindado, pero a la vez que no la desamparemos por que como ella misma lo dice: “ustedes no se imaginan cuanto extraño a mi hijo, su cariño, su atención, su preocupación por mi…” Esto lo expreso en la última visita que se le hizo con la junta directiva de Aprocasur en el mes de marzo. Hoy los recursos del fondo son mínimos, por ello mismo, hacemos un llamado a cultivar el valor de la solidaridad como familia que somos, sobretodo, si se trata de guardar el legado del hombre que forjó la organización que hoy nos permite construir y hacer realidad nuestro proyecto de vida.

 
LA FUNDACON MIGUEL DAZA RADICÓ UN PROYECTO PARA NOROSÍ BOLIVAR.

La Fundación Miguel Daza-Aprocasur el día 18 de marzo de 2011  radico un proyecto ante el PMA, Acción Social y el I.C.B.F para la atención de 50 familias con alimentos por capacitación y trabajo.

Es un proyecto productivo para atender 50 familias con el establecimiento de 100 hectáreas de cacao  en el municipio de Norosí Bolívar, contamos con una contrapartida de la alcaldía municipal de Norosí y de Aprocasur, el Plan Mundial de Alimentos, Acción Social y el I.C.B.F entrarían a aportar los alimentos para las familias involucradas en el proyecto productivo. La fundación Miguel Daza seria el coejecutor de este proyecto.

 

PROYECTO DE CERTIFICACION EN MERCADO JUSTO

La fundación Miguel Daza-Aprocasur quiere ejecutar un proyecto  de mercado justo para tres organizaciones productoras de cacao del sur del Cesar y sur de Bolívar, APROCASUR, ASOCAJAGUA Y APROCESAR. leer mas

INFORME DE RESULTADOS EVENTO TERCER ANIVERSARIO MIGUEL E. DAZA  Q.E.P.D.

 

 

Cordial Saludo,  Como director de la Fundación Miguel Daza-Aprocasur quiero expresarles mis más  sinceros agradecimientos a todos los que aportaron recursos económicos y humanos para que este conmemorativo acto que se lleva a cabo todos los años en memoria a nuestros amigos MIGUEL EUGENIO DAZA, JHON MARTINEZ Y JHON WILMAR TABARES, se pudiera realizar exitosamente. Instalación  placas conmemorativas en el corregimiento de Monterrey, Bolívar.

 
 

Gracias a su incondicional apoyo quiero decirles que el evento programado los días 17,18 y 19 de febrero fue un éxito, obtuvimos un nutrido acompañamiento en la “Ruta por la vida y la esperanza” desde el municipio de San Pablo hasta Santa Rosa, la realización de la segunda “Copa legal 2011” donde participaron 6 equipos de microfútbol logrando así reunir comunidades de  5 municipios.

 

Los tres mejores equipos de microfútbol campeonato “Copa legal 2011” Evento al cual los queremos seguir invitando todos los años, contando  con su valorable apoyo lograremos  hacerlo cada día mas grande, ya que  de esta forma podemos revivir los sueños de quienes dieron la vida para que muchas personas hoy tengan paz, esperanza y un mejor futuro en Colombia.

 

Foto: Fray Acosta_ AprocasurCarolain Daza Ríos, recordando a su padre.                                                               

Ver en pdf.

Escribanos a: contacto@aprocasur.com     << Subir | Página Principal

VIDEOS APROCASUR

..



VER EL SUEÑO DE UN SEMBRADOR
CLICK EN LA FOTO

Recordando a Miguel Daza (1971-2008)




     

© 2008 Asociación de Productores de Cacao del Sur de Bolívar - APROCASUR; Santa Rosa del Sur, Colombia. | Condiciones de Uso
Optimizado para 1024x768 pixeles | Diseño Web y Derechos Reservados