Quienes somos Noticias Producción Servicios Videos Imagenes Localización ¿Sabias que? Comunidades 1/2 ambiente Socios Nos escriben Fundación

Quienes Somos 

Logros
Proyectos























































 


 

 

Somos la Asociación de Productores de Cacao - Aprocasur, una entidad de carácter gremial, sin ánimo de lucro, abierta a los productores de cacao, asociaciones y organizaciones que requieran de nuestro apoyo,  en temas relacionados al desarrollo sostenible desde la actividad agrícola.

Nuestra seriedad, compromiso y transparencia con las comunidades y entidades financiadoras de  proyectos, alianzas y convenios, nos ha permitido obtener reconocimiento a nivel Nacional e Internacional y hemos logrado trabajar  día a día, en la construcción de este sueño que inicio el 2 de abril del 2004, en el municipio de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar donde se encuentra ubicada nuestra sede principal.

Hoy en día, nuestro campo de acción se ha extendido a otras regiones de Colombia,  donde  realizamos proyectos  basados  en cacao y propendemos a la diversificación de las actividades productivas que permitan mejorar la calidad de vida.

Somos una Asociación de productores y para productores, que al estructurar cada uno de nuestros proyectos, se parte de la base fundamental que es el individuo, el entorno y su familia, lo cual nos ha llevado a tener éxito en cada una de nuestras labores, porque en Aprocasur “ El cacao, es el medio y el fin es la gente”

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales, a través de programas que garanticen desarrollo integral y sostenible de las familias.

Visión

Para el año 2019, Aprocasur  será una organización posicionada a nivel nacional  que contribuirá al desarrollo agrícola, a través de la prestación de servicios, generación de negocios y desarrollo de proyectos.

 

Escribanos a: contacto@aprocasur.com                                                    << Subir | Página Principal 

VIDEOS APROCASUR



VIDEO INSTITUCIONAL


Recordando a Miguel Daza (1971-2008)

 

 

© 2008 Asociación de Productores de Cacao del Sur de Bolívar - APROCASUR; Santa Rosa del Sur, Colombia. | Condiciones de Uso
Optimizado para 1024x768 pixeles | Diseño Web y Derechos Reservados